lunes, 1 de abril de 2013

Je ne suis pas une rêveuse...

     Los días se van pasando y ya va notándose la cuenta atrás. Me queda un mes y medio, estoy deseando volver a casa, pero no quiero marcharme de aquí. Las semanas pasan muy rápido, pasan las estaciones, pero nunca llega la primavera. Estamos atascados en un  invierno que ha sido el más largo de nuestras vidas. Los días son más largos, de vez en cuando sale el sol, pero aún sigue notándose el olor a invierno, olor a madera quemada, y el frío sigue helando la sangre. Algún día que otro puedes disfrutar del calor del sol, aunque no es lo más normal.

     Tengo tantos proyectos en mente que el que pase este es síntoma de que los siguientes están próximos. Me he acostumbrado a vivir aquí, a mis amigas, supongo que no quiero separarme de ellas, aunque cuando esto acabe, que estaremos dispersos por la geografía española, espero que sigamos quedando de vez en cuando, o llamándonos. Espero que todo esto no se haya sido un simple sueño, espero que sigáis siendo realidad una vez el sueño acabe.

1 comentario:

Escribe aquí el comentario que quieras dejarme...